Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

La seguridad: una de las medidas preventivas del nuevo comercio.

La nueva normalidad en la era post COVID-19 representará un gran cambio para los consumidores.

A casi un año de la llegada del coronavirus a nuestra región y de haber definido al virus como pandemia, nos encontramos tratando de explorar e imaginar cómo será en definitiva nuestra nueva normalidad, cuáles de los nuevos hábitos que creamos van a quedar y en realidad si volveremos a vivir como antes. Y aunque son más las preguntas que respuestas, podemos confirmar al menos algunas medidas que serán imprescindibles para afrontar el comercio post pandemia. Estas medidas son: seguridad, protección, estándares de calidad, evidencia de no manipulación, identificación y trazabilidad, estos pilares serán muy importantes para el comercio, retail, sector gastronómico, agroindustrial, farmacéutico y logístico.

 

El uso de etiquetas de seguridad, cintas de seguridad, así como precintos permiten proteger los productos frente a manipulaciones externas, luchar contra el fraude y la falsificación. Sirven como forma de identificación de la mercancía para así poder controlar las medidas preventivas ante el comercio que viene, ya que se primará la seguridad de las personas y será necesaria la identificación y trazabilidad de los productos.

 

Para garantizar la seguridad y trazabilidad en los sectores mencionados anteriormente, encontramos los siguientes productos:

 

  • Bolsas de seguridad para envíos/mensajería y domicilios: Es uno de los métodos de seguridad más usados por las tiendas de venta online y restaurantes, están fabricadas en polietileno por su resistencia, cuentan con adhesivo de alta adherencia como forma de cierre, que garantiza la seguridad durante el transporte de los productos o alimentos. Son ideales como segundo empaque, ya que: funcionan como barrera protectora del contenido, se pueden personalizar y brindan una excelente presentación a los envíos.

 

  • Etiqueta de seguridad y cintas de seguridad para sellado de empaques o embalaje: Son uno de los dispositivos de seguridad más utilizados para evidenciar manipulaciones indebidas. Su aplicación puede ser única o complementaria, dependiendo del tamaño del empaque o embalaje, es un producto con un gran atributo de seguridad que es la evidencia que deja de forma permanente sobre la superficie y sobre sí misma, una evidencia imposible de remover. Esta aplicación protege a los productos en toda la cadena de distribución y transporte, garantizando la inocuidad del contenido, ya que la evidencia se presenta de forma inmediata al tratar de retirar la cinta.

 

Si deseas conocer sobre estas aplicaciones de seguridad para garantizar la protección de tus clientes y productos, te invitamos a contactarnos. Tenemos soluciones que se ajustan a grandes y pequeñas empresas, que buscan mejorar sus sistemas de seguridad con productos innovadores.

 

Publicado el 27 de enero de 2021.

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×