Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

28% de los repartidores admiten haber probado los alimentos del cliente.

Según un nuevo estudio, más de uno de cada cuatro conductores de reparto de alimentos ha mordido un pedido.

La encuesta realizada por US Foods reveló que el 28 por ciento de los mensajeros de aplicaciones de entrega de alimentos admitieron haber probado los alimentos de los clientes; y aún más, han tenido la tentación de darle un mordisco a los alimentos.

Aproximadamente el 54 por ciento de los repartidores encuestados dijeron que al menos consideraron probarlo después de oler el pedido.

La encuesta se realizó a 497 conductores de aplicaciones como UberEats, Grubhub, DoorDash y Postmates. Encontrando, además, que el 21 por ciento de los clientes sospechaba que el repartidor hubiera probado su pedido.

Cuando se les preguntó cuán molestos estarían si un conductor tomara unas papas fritas de su pedido, los clientes informaron que calificarían su insatisfacción en 8.4 en una escala de 1 como «no es gran cosa» y 10 como «absolutamente inaceptable».

El estudio descubrió que el 85 por ciento de los clientes quieren ver etiquetas en los alimentos a prueba de manipulación para disuadir a los conductores de reparto de probar su comida antes de que llegue a su puerta.

Sin embargo, en el estudio los repetidores también se quejaron de los clientes y establecimientos, puesto que las principales quejas fueron respecto no tener los pedidos listos en los restaurantes y la falta de comunicación con los clientes.

Los investigadores mencionan que realizaron el estudio en todo Estados Unidos durante un período de tres días. Esto con el objetivo de ayudar a los restaurantes y los servicios de entrega a navegar mejor en una industria de rápido crecimiento.

«Al aprender más sobre lo que los consumidores anhelan en sus experiencias gastronómicas fuera de las instalaciones, los propietarios y operadores de restaurantes pueden satisfacer mejor las necesidades de sus clientes mientras toman decisiones comerciales más inteligentes», dijeron los investigadores.

Tomado de Fox News

 

Publicado el 5 de diciembre de 2019

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×