Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

Bolsas de Seguridad, elige siempre la protección de tus productos y clientes.

Durante los últimos dos años, el auge del ecommerce, las ventas en línea y los servicios de domicilio han acelerado el desarrollo de productos de embalaje que garanticen la máxima seguridad de los productos, que mejoren la presentación de los envíos y que puedan ser eco-amigables. Este es el caso de las soluciones de bolsas de seguridad que Grupo Summit propone a todos sus clientes, soluciones que son muy efectivas para garantizar la tranquilidad de los consumidores y la seguridad.

Las bolsas de seguridad para envíos son uno de los embalajes más utilizados gracias a que mejora la operatividad, reduce manejo de inventarios de varios tipos de embalaje, evidencia de intentos de apertura y sus formatos estandarizados, lo que permiten reducir los costes de envío. Son la opción más buscada cuando se trata de enviar productos a través de transportadoras o servicios de aplicaciones de domicilios.

Estos tipos de bolsa cumplen con diferentes características, tenemos opciones biodegradables, compostables, en papel y todas son personalizables. A continuación, les presentamos las opciones disponibles.

Bolsa de Seguridad Ecommerce 100% Biodegradable

Nuestras bolsas de seguridad biodegradables para Ecommerce/Envíos están diseñadas para el transporte de mercancía de forma organizada y segura. Son aptas para el uso en operaciones logísticas de grandes y pequeñas empresas, asegurando al máximo los productos y su distribución. Tenemos 7 referencias disponibles, algunas referencias tienen bolsillo porta guía, son de estructura interna negra que mantiene la privacidad del contenido y 100% Biodegradables.

Bolsa de Seguridad Delivery 100% Oxobiodegradable

Nuestra bolsa de seguridad para domicilios y envíos es una excelente opción para la protección de los empaques primarios, funciona como barrera protectora a intentos de manipulación y contaminación. Esta nueva referencia tiene mejor capacidad de almacenamiento y resistencia. Tenemos 2 referencias disponibles, calibe 1.0 para mayor resistencia, fuelle de 14cm (extendido) para mejor manejo de volumen, 100% Oxobiodegradables, tamaños ideales para pedidos a domicilio de restaurantes grandes y pequeños.

Bolsa Ecológica de Seguridad Kraft para Delivery/Ecommerce

Nuestra Bolsa Ecológica de Seguridad Kraft es una excelente solución para envíos de tiendas online y domicilios. Mejora la operatividad en tu restaurante o tienda, agiliza tus entregas, maneja menos inventario de insumos de empaque y garantiza la inocuidad del contenido. Tenemos ️2 tamaños disponibles, la cinta de seguridad ya está incorporada en la estructura de la bolsa, posibilidad de personalización.

Bolsa de Seguridad Ecommerce 100% Compostable para Ecommerce

Las bolsas de seguridad compostables están diseñadas para el transporte de mercancía de forma organizada y segura. Ideales para envíos de tiendas online o para operaciones logísticas de grandes y pequeñas empresas, asegurando al máximo los productos, con el beneficio eco- amigable. 1 tamaño disponible, bolsillo porta guías y son 100% de origen vegetal.

Si tienes una tienda online o un restaurante te invitamos a contactarnos o visitar nuestra tienda en línea si deseas conocer más sobre nuestras soluciones de seguridad y mejorar la presentación de todos tus envíos. Garantiza la seguridad de tu marca con todas las soluciones que tenemos para ti.

Publicado el 17 de diciembre 2021.

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×