Contáctenos Landing

Política de tratamiento de datos

Contáctenos y cotiza tus productos de seguridad

Conoce nuestros productos de seguridad que preservan el propósito de tu marca y la tranquilidad de tus clientes.

Productos para Delivery y ecommerce

asegura la inocuidad e integridad de tus productos.

Cinta de seguridad

Nuestra cinta de seguridad está diseñada para la protección de diferentes tipos de empaques, tanto para el delivery de alimentos de restaurantes como en el envío de mercancía de diferentes Ecommerce, asegurando la inocuidad e integridad de los productos.

La cinta deja una doble evidencia de seguridad, en la cinta y en el empaque, que permite la identificación inmediata de algún intento de manipulación externa, contaminación o sustracción de contenido, durante el trayecto de los envíos desde el lugar de origen hasta el cliente final.

Bolsas de seguridad

Nuestra bolsa de seguridad está diseñada para que el sector gastronómico asegure al máximo la inocuidad e integridad de los alimentos, funcionando como barrera de contacto al momento de transportar, de esta manera garantizan a los clientes que los domicilios llegarán de forma limpia y segura.

La bolsa cuenta con un adhesivo que garantiza un sellado fuerte y uniforme, por lo que para abrirla es necesario cortarla. Además, su estructura transparente, permite identificar el estado del contenido, garantizando que los domicilios estarán protegidos de contaminación o manipulación no deseada, brindando mayor tranquilidad y confiabilidad al consumidor final.

Productos para demarcación de zonas seguras

Cinta para demarcación de pisos

Nuestra cinta para demarcación está diseñada para delimitar áreas de tráfico o distanciamiento y marcar espacios de seguridad y/o advertencia, lo cual la vuelve una herramienta indispensable en la implementación del protocolo de bioseguridad, tanto en espacios interiores como exteriores, para garantizar la seguridad de los clientes, visitantes y empleados ayudándoles a mantener la distancia de seguridad entre ellos.

La cinta para demarcación resiste tráfico pesado y constante en superficies rugosas, lisas, pulidas, baldosas y/o pintadas, así como la limpieza con solvente y alcohol.

Kit de señalización para distanciamiento social

Nuestro kit de distanciamiento social está diseñado como señalética informativa del protocolo de bioseguridad (distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado de manos), para aplicar en oficinas, plantas de producción, restaurantes, tiendas, puntos de venta, entre otros, y garantizar tanto la seguridad como el cuidado de los clientes, visitantes y empleados ayudándoles a mantener las normas de seguridad entre ellos.

El kit es fácil de instalar en pisos y paredes, resiste tráfico pesado y constante en superficies rugosas, lisas, pulidas, baldosas y/o pintadas, así como la limpieza con solvente y alcohol.

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co
+(574) 4447520

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

Scroll Up
×