Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

5 ideas para elegir el empaque perfecto para envíos de tiendas virtuales

El empaque de tu producto es el único punto de contacto físico entre un negocio digital y tus clientes. Es ideal que cuente con algunas de las siguientes especificaciones para que una vez se entregue, sea pura magia entre tus productos y clientes.

Construyamos juntos el empaque perfecto, en Grupo Summit tenemos todo lo que necesitas para lograrlo.

  • Busca un empaque/material que se identifique con tu marca: En papel, el plástico biodegradable, bagazo de caña o maíz, resistente, práctico, atractivo. Es importante que tu paquete se identifique con los productos que vendes y con la marca que comunicas. Y esto va más allá de una personalización con logo e información de la marca.
  • Apunta siempre por embalajes Eco-Amigables: La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son valores cada vez más cruciales para los consumidores. Extiende tu responsabilidad ambiental con el entorno que rodea al embalaje de tienda virtual.
  • Elige embalajes de tamaño similar al de la mercancía: Por sostenibilidad, por practicidad, por seguridad y por ahorro. Elige el tamaño que se aproxime más al de la mercancía que va a enviar. Las trasportadoras tienen en cuenta tanto el peso de los envíos como el espacio para establecer sus tarifas; así que lo mejor sería enviar empaques de tamaño justo.
  • Facilita las devoluciones con empaques de Ida y Vuelta: A la hora de configurar el paquete perfecto no solo hay que pensar en cómo llega al cliente, sino también en facilitarle la devolución de los productos que desea cambiar o devolver.
  • Cuida al máximo la presentación y no olvides los detalles: En otros Blogs, hemos mencionado de la importancia de personalizar tus empaques, es un elemento esencial para comunicar tu marca en cada envío, pero ¿qué sentimientos quieres despertar en tus clientes cuando abran su pedido? Piénsalo. Esta es tu oportunidad para sorprender, enamorar y crear una experiencia de compra memorable y lograr la fidelización de tus clientes.

En Grupo Summit tenemos empaques como bolsas de seguridad en diferentes materiales y dimensiones para que puedas elegir algo que se ajuste a tus productos, con posibilidad de personalización. También tenemos cintas de seguridad y etiquetas todas personalizables que dejan evidencia de apertura y de esta manera ofreces seguridad y tranquilidad a tus clientes. Tenemos asesores que puedes contactar a través de nuestros canales de atención para que te ayuden a elegir el mejor empaque para tus envíos.

Publicado el 25 de agosto 2022

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co
+(604) 4447520

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×