Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

Bolsas de Seguridad Kraft, nuestra apuesta a la seguridad y al cuidado del planeta.

Este año tuvimos un gran producto que ingresó a nuestro catalogo de bolsas, son nuestras Bolsas de Seguridad Kraft, un producto que cumple con los requerimientos de nuestros clientes al ser bolsas seguras, eco-amigables y que además se pueden personalizar con logos o mensajes.

Algunas de sus características son:

  • Diferenciadoras: El proceso de fabricación de papel Kraft implica un contenido reducido de lignina con una alta proporción de azufre que lo hace más resistente en comparación con la producción de papel normal y está libre de blanqueamientos extensivos que disminuyen la resistencia del papel y aumentan los costos de fabricación. En el caso de nuestras bolsas, el papel es de fibra virgen de pino proveniente de plantaciones forestales, tintas con pigmentos orgánicos y base agua, y tiene certificado internacional FSC, que quiere decir que la fibra viene de un manejo forestal responsable.
  • Contribuye a la reputación de marca: La creciente conciencia sobre la protección del medio ambiente hace que sea obligatorio que las marca reflejen su contribución a la reducción de la huella de carbono. El uso de bolsas de papel Kraft es una forma de hacer que tu negocio emprenda un camino hacia lo ECO-AMIGABLE.
  • Resistencia: Las bolsas de la compra de papel Kraft tienen suficiente grosor y resistencia con una alta respuesta al desgarro. Su durabilidad, flexibilidad y textura gruesa mantienen el contenido protegido contra daños externos.
  • Personalizables: Es muy importante la diferenciación respecto a la competencia. Las bolsas de papel Kraft que se pueden personalizar para llevar el logo de tu negocio y toda la información de tu marca. La personalización brinda una sensación de sofisticación y profesionalidad, de esta manera darás a tu negocio un atractivo de grandes marcas.
  • Innovadoras: Disponen de una cinta de seguridad de doble evidencia, que garantiza el sellado total de la bolsa, brindando la tranquilidad al cliente que durante el transporte de los productos no hubo ninguna modificación ni interacción con el contenido de la bolsa.

 

 

Nos llena de emoción, contar con este  producto, en ningún otro lugar vas a encontrar una bolsa Kraft como la nuestra es innovadora y diferenciadora. Si deseas recibir una cotización sobre este producto te invitamos a contactarnos. Es una excelente solución para el envío de domicilios, mejora la operatividad de tus envíos a domicilio, agiliza tus entregas, maneja menos inventario de insumos de empaque y garantiza la inocuidad del contenido. 

Recuerda que si deseas contactarnos para conocer más sobre nuestros productos puedes hacerlo a través de nuestras líneas de atención.

Publicado el 31 de diciembre 2022

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×