Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

Cintas y Etiquetas de Seguridad para tus empaques.

Presentamos los diferentes tipos de cintas y etiquetas de seguridad que mejoran la presentación de tus envíos y la seguridad de tus productos.

El crecimiento exponencial del comercio electrónico y el incremento de los sistemas de envíos a domicilio han creado una exigencia en los empaques y embalaje, los cuales deben considerar la seguridad de los productos que es ahora más que nunca una necesidad que debe estar presente en todos los tipos de empresas grandes y pequeñas, con logística propia o contratación de terceros.

Es por esto por lo que, en nuestro el Blog de hoy, queremos presentarles los productos que tenemos disponibles como cintas y etiquetas, que brindarán seguridad a todos sus envíos; productos que se pueden personalizar o productos genéricos para compras inmediatas, soluciones de seguridad que se ajustan a la gran mayoría de materiales de empaques y a todos los sistemas de operación logística.

En Grupo Summit trabajamos con cintas y etiquetas de seguridad de doble evidencia, nuestros diseños son innovadores y de excelente calidad, productos 100% hecho en Colombia. Nuestros productos tienen la capacidad de “hablar” cuando un empaque ha sido manipulado, reduciendo al máximo las posibilidades de extracción de contenido y garantizando la inocuidad de los productos.

Cinta de Seguridad Delivery/Ecommerce:

Es una cinta ideal par aplicar en empaques primarios y secundarios, de tiendas online o restaurantes, su adhesivo permite un excelente desarrollo y óptima adherencia en superficies como papel, cartón, plástico, entre otros. Disponible en dos llamativos colores rojo/negro con un diseño de candado para resaltar su intención de asegurar los empaques. Una cinta lineal de 80 metros que permite aplicación manual o a través de un dispensador.

Etiquetas de Seguridad Delivery/Ecommerce Personalizada:

Etiqueta de color blanco personalizada en su cara externa con tu logo en tinta color negra, azul o roja. Esta etiqueta además de ofrecer las características de seguridad que caracterizan a todas nuestras cintas y etiquetas, ayuda a potenciar la imagen de la marca.

Etiqueta de Seguridad genéricas Delivery/Ecommerce:

Este producto está diseñado para sellar diferentes tipos de empaques, cajas de pizza, bolsas plásticas, bolsas de papel Kraft entre otros. Es de fácil aplicación y brinda información inmediata si el sello de seguridad fue manipulado antes de la entrega; su texto externo “PEDIDO CERTIFICADO.EMPAQUE SEGURO.SELLO DE CALIDAD“ y evidencia interna de texto que indica: ABIERTO, la convierten un aliado único para la seguridad de tus envíos.

Beneficios de todas nuestras cintas y etiquetas:

  • Ofrece seguridad frente a posibles manipulaciones del contenido.
  • Valor agregado a la marca, seguridad en los envíos.
  • El adhesivo se adhiere a la gran mayoría de materiales de forma segura.
  • Posibilidad de personalizar y potenciar la imagen de marca fuera del establecimient

 

No dejes de consultarnos o visitar nuestra tienda en línea si deseas conocer más sobre nuestras soluciones de seguridad y garantizar que todos tus envíos de productos o alimentos lleguen a tus clientes y consumidores. Implementa en tus estrategias 2022 la seguridad en tus empaques, nosotros te acompañamos con una asesoría personalizada para preservar el propósito de tu marca.

Publicado el 10 de diciembre 2021.

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×