Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

El impacto de los empaques personalizados.

¿Por qué recomendamos personalizar tus empaques?

Integrar un empaque personalizado, hecho de materiales adecuados el tipo de producto, transporte y canal de venta, es la mejor manera de lograr un impacto positivo y una experiencia diferenciadora en nuestros clientes. El 33% de los compradores en canales digitales como domicilios o ecommerce, reconocen que su mayor preocupación es como se reciben las compras y si su producto pueda llegar dañado o contaminado.

El empaque no sólo funciona como garantía de seguridad para los productos, también es una de las mejores herramientas para la venta del producto, pues asegura su estado intacto desde el punto de venta hasta la entrega al cliente final. Un empaque personalizado de forma efectiva para generar impacto con los clientes.

¿Cuáles son las ventajas de personalizar los empaques para productos?

-Reconocimiento de marca:

Es importante que el empaque de los productos refleje la identidad de tu marca. Así, cada aspecto como las cajas, el material, los colores y demás elementos que protegen la mercancía o producto, le darán una personalidad única. Con empaques personalizados, puedes materializar tu marca, posicionarla y hacer que se quede grabada en la memoria de tus clientes.

-Mejora la presentación:

Ya sean empaques biodegradables, compostables, de papel o de cartón, esta elección de material también es un reflejo de la marca. Los diseños innovadores y personalizados generan un impacto en el cliente de recordación, permite una conexión adicional con el consumidor final y hace que tu marca llegue a otro nivel.

-Seguridad en transporte:

Agregar un valor de seguridad a los empaques tiene numerosas ventajas. Beneficiando en el transporte, la conservación, higiene y protección. Los clientes al recibir productos en empaques como bolsas de seguridad o cajas protegidas por cintas de seguridad hacen que los clientes y consumidores sientan tranquilidad en recibir sus compras. Las aplicaciones de seguridad brindan garantía de que los productos han conservado las mismas características desde el punto de venta al consumidor o cliente final.

En Grupo Summit actualmente tenemos disponibles empaques y soluciones de seguridad que puedes personalizar a partir de cantidades mínimas dependiendo del producto. Te asesoramos para obtener el mejor empaque que se ajuste a tus envíos. Nos adaptamos a tus requerimientos, ajustando las opciones de personalización para brindar esa protección que tus productos necesitan para realizar un transporte 100% seguro.

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones de seguridad personalizables te invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de atención y uno de nuestros asesores estará disponible para atenderte.

Publicado el 15 de octubre 2021

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×