Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

Elige empaques Eco-amigables.

Para sostener una logística más verde, mejorar la imagen de tu marca y principalmente para cuidar el planeta.

Actualmente con el incremento de las ventas en tiendas virtuales, servicios de domicilio y con los servicios de operación logística trabajando a su máxima capacidad, las empresas nos vemos obligadas a optar por soluciones eco-amigables en empaques, trabajar con materiales más amigables con el medio ambiente e incentivar políticas de reducir, reusar y reciclar. Hoy, tenemos un consumidor que tiene más consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y una situación climática que nos obliga a cambiar procedimientos en producción para ayudar a reducir la contaminación del planeta. Una opción concreta es la de cambiar a empaques ecológicos, trabajar con materiales reciclables y reutilizables

Queremos compartir con ustedes los beneficios de usar un empaque ecológico para tu marca.

  • Innovar con materiales ECO-AMIGABLES: Su característica principal es que ayudan a proteger el medio ambiente, y te sorprenderá conocer la cantidad de materiales y lo novedoso de su propuesta. Cada material tiene una característica principal y se adaptan a diferentes tipos de empaque, algunos de ellos son materiales en desarrollo, pero son una opción válida para incorporarlos en tus empaques. Algunos de estos materiales son: cartón, caña de azúcar, paja de trigo, lana, cáscara de huevo, aserrín, celulosa de papel, tela, entre otros.
  • Atraer al consumidor: La gran mayoría de los consumidores alrededor del mundo están dispuestos a cambiar de marca por otras más sustentables. Esto significa que a una parte importante de los consumidores le gustaría optar por empaques amigables con el medio ambiente. En este sentido, los consumidores abren sus puertas a nuevas oportunidades de compra, dándole la entrada a marcas que sí busquen generar un cambio en el planeta.
  • Mejorar la imagen de tu marca: Optar por ser una empresa sustentable hace que el usuario se comprometa de manera más íntima con tu marca, el consumidor reconoce el esfuerzo por ser mucho más responsable social y ambientalmente. Además, un envío o domicilio que tenga un empaque con el uso correcto del material y que invite a reusar y reciclar tiene más potencial de permanecer en la mente del consumidor.

Inclinarnos por una opción sustentable de empaque no solo nos permite ayudar al medio ambiente, sino que nos da la oportunidad de experimentar, incorporar nuevos empaques, nuevos materiales que permitan ser reutilizados, reciclados y que puedan tener más de una vida.

En Grupo Summit, actualmente tenemos bolsas de seguridad para envíos de tiendas virtuales y restaurantes, nuestras soluciones van desde plástico biodegradable, material compostable, papel Kraft y soluciones de seguridad en bagazo de caña. Tenemos un amplio portafolio de materiales ECO-AMIGABLES que se ajustan a varios tipos de empaques. Recuerda que si deseas contactarnos para conocer más sobre nuestros productos puedes hacerlo a través de nuestras líneas de atención.

Publicado el 29 de julio 2022

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co
+(604) 4447520

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×