Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

Empaques sostenibles y personalizados, tendencias que toman fuerza para el 2022.

¡Nunca es demasiado temprano para empezar a trabajar en tendencias que van a garantizar la satisfacción del consumidor!

Desde el año 2020 y con el inicio de la pandemia el packaging ha sufrido una mayor transformación, caminando cada vez más hacia la sostenibilidad. Los hábitos de consumo y exigencias del consumidor han sido decisivos para crear un nuevo modelo mucho más responsable, sostenible y de economía circular. Los productos requieren mayor seguridad, higiene y protección, algo que debido la pandemia se ha convertido en una nueva exigencia.

Plástico sí, pero más eco-amigable:

El plástico es y será en los próximos años utilizado, sin embargo, ahora requiere nuevas especificaciones como aditivos que hagan del material uno más eco-amigable, mucho más respetuoso con el medio ambiente, así. El comercio online es el consumidor #1 de empaques y es una necesidad que los materiales y soluciones de empaque que se utilizan en este sector se dirijan a la sostenibilidad.

 

Cajas de cartón:

La caja de cartón ha sido protagonistas constantes de los empaques y embalajes, son un económicas, sostenibles, ligeras y mucho más versátiles, siendo cada vez mucho más utilizadas por todo tipo de sectores y para todo tipo de productos.

 

Personalizar para impresionar:

La personalización es otra de las tendencias del packaging de este año y 2022 como lo mencionamos en nuestro Blog anterior, haciendo publicidad o dando un aspecto personal. Hacer reconocer tu marca al mismo tiempo que ofreces una mejor impresión al cliente es posible gracias al packaging personalizado. Cintas de seguridad con tu logo e incluso embalajes inspirados en la imaginación, creatividad y con la mayor originalidad.

 

Lograr empaques circulares:

Reciclar y especialmente reutilizar son indispensables, en los envases y empaques. Es una de las últimas tendencias más marcadas, queremos envases reutilizables y reutilizados. Además de ahorrar dinero en la producción de materias primas, estaremos ofreciendo un alivio al medio ambiente, aprovechando al máximo los recursos. La circularidad promete una nueva forma de consumir y aprovechar los envases, favoreciendo a la economía e impulsando la sostenibilidad.

 

En Grupo Summit encuentras productos de empaque como bolsas de seguridad de diferentes materiales y diseños, también cintas de seguridad con posibilidades de personalización; que garantizan la seguridad de tus envíos y brindan una mejor experiencia a tus clientes.

Recuerda que si deseas contactarnos para conocer más sobre nuestros productos puedes hacerlo a través de nuestras líneas de atención.

Publicado el 12 de noviembre 2021.

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×