Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

Cintas de Seguridad para domicilios de alimentos.

Aún después de 1 año de la pandemia COVID-19 el uso y aplicaciones de seguridad en entregas a domicilio sigue siendo indispensable para el consumidor final.

El último año, la entrega de comida a domicilio ha sido posible gracias a servicios de aplicaciones móviles o servicios de delivery de cada restaurante y hoy, el servicio y la demanda han cambiado de manera significativa desde el año pasado. Antes, solo podíamos recibir algunas comidas rápidas de algunos restaurantes específicos, ahora podemos recibir cualquier cosa, desde comida rápida hasta comida de exclusivos restaurantes, hasta tragos de autor. Sin mencionar el incremento en el volumen de pedidos y la atención que esto merece.

Con la pandemia, muchos restaurantes, grandes y pequeños, dependen de estos servicios de entrega para mantener sus negocios en funcionando, por esto es extremadamente importante, que el consumidor final esté y se sienta protegido de la contaminación de los alimentos y el posible saqueo de productos consecuencia de empaques de domicilio vulnerables.

Proteger al consumidor final, es el objetivo principal del uso de cintas de seguridad en entregas de alimentos. Asegurar las entregas a domicilio es una oportunidad para evitar afectar al servicio de entregas, cuidando también la reputación de la marca y aumentando la probabilidad de que el cliente vuelva a consumir.

Actualmente las personas toman precauciones y adoptan nuevos comportamientos en respecto a la limpieza y son más conscientes del estado de las entregas. Hoy es una buena oportunidad para implementar un sistema de etiquetas o cintas que identifican de forma inmediata las manipulaciones en las entregas a domicilio. Al igual que con la cadena de custodia, es de suma importancia asegurarse de que el producto esté protegido durante todo el camino. Las cintas y stickers comunes puede desprenderse con el calor, la humedad o abrirse y volverse a sellar sin dejas evidencia, por esto recomendamos las cintas de seguridad.

¿Por qué usar cintas de seguridad?

  • Evidencia inmediata de manipulación.
  • Fácil de aplicar.
  • Excelente desarrollo en diferentes superficies de empaques.
  • Resiste cambios de temperaturas (calor/frío) que se presentan en los empaques de alimentos.

En Grupo Summit, utilizamos nuestro conocimiento y experiencia en desarrollo de productos adhesivos de seguridad para impulsar la innovación en esta línea de productos que crea sellos de seguridad y soluciones que puedan evidenciar de forma inmediata las manipulaciones no deseadas, garantizando la inocuidad del contenido y preservando el propósito de las marcas.

 

Publicado el 14 de abril de 2021

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×