Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

Las 5 grandes ventajas de utilizar bolsas de papel Kraft.

Son 100% reciclables, resistentes, diferenciadoras, y se pueden personalizar ¿Quieres conocer más?

2 minutos de lectura

 

Hoy queremos comentarles un poco más sobre el papel Kraft, un material ecológico maravilloso para utilizar en empaques y embalaje, como alternativa al uso de otro tipo de materiales. Gracias a las corrientes de concienciación que se han generado los últimos años sobre el cuidado del medio ambiente, los materiales ECO-AMIGABLES se han convertido en una necesidad para todas las empresas que requieren materiales de empaque en sus operaciones.

  1. Diferenciadoras: El proceso de fabricación de papel Kraft implica un contenido reducido de lignina con una alta proporción de azufre que lo hace más resistente en comparación con la producción de papel normal y está libre de blanqueamientos extensivos que disminuyen la resistencia del papel y aumentan los costos de fabricación. En el caso de nuestras bolsas, el papel es de fibra virgen de pino proveniente de plantaciones forestales, tintas con pigmentos orgánicos y base agua, y tiene certificado internacional FSC, que quiere decir que la fibra viene de un manejo forestal responsable.
  2. Contribuye a la reputación de marca: La creciente conciencia sobre la protección del medio ambiente hace que sea obligatorio que las marca reflejen su contribución a la reducción de la huella de carbono. El uso de bolsas de papel Kraft es una forma de hacer que tu negocio emprenda un camino hacia lo ECO-AMIGABLE.
  3. Resistencia: Las bolsas de la compra de papel Kraft tienen suficiente grosor y resistencia con una alta respuesta al desgarro. Su durabilidad, flexibilidad y textura gruesa mantienen el contenido protegido contra daños externos.
  4. Personalizables: Es muy importante la diferenciación respecto a la competencia. Las bolsas de papel Kraft que se pueden personalizar para llevar el logo de tu negocio y toda la información de tu marca. La personalización brinda una sensación de sofisticación y profesionalidad, de esta manera darás a tu negocio un atractivo de grandes marcas.
  5. Innovadoras: Disponen de una cinta de seguridad de doble evidencia, que garantiza el sellado total de la bolsa, brindando la tranquilidad al cliente que durante el transporte de los productos no hubo ninguna modificación ni interacción con el contenido de la bolsa.

Nos llena de emoción, compartir con todos nuestros clientes el ingreso de este nuevo producto en nuestro catálogo de bolsas de seguridad, en ningún otro lugar vas a encontrar una bolsa Kraft como la nuestra es innovadora y diferenciadora. Si deseas recibir una cotización sobre este producto te invitamos a contactarnos.

Publicado 28 de febrero 2022

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×