Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/grupos19/public_html/wp-content/uploads Summit
Banner Blog
BLOG
BLOG
internas

Las etiquetas de seguridad son la mejor herramienta contra la falsificación y manipulación de tus productos.

Las etiquetas de seguridad tipo VOID, tienen una composición y estructura especial que, al entrar en contacto con la superficie, difícilmente pueden ser despegadas o incluso siendo despegadas, van a dejar una marca visible de forma evidente, indicando que hubo una manipulación. De este modo, en el caso de que la etiqueta sea retirada o manipulada, será fácilmente evidenciada la transgresión. Su material les permite tener una alta resistencia a la humedad y al calor, además son 100% personalizables (códigos, logos, mensajes, entre otros).

El uso de etiquetas de seguridad y precintos garantiza la inviolabilidad y seguridad de tus productos a lo largo de toda la cadena de distribución, ya que permiten demostrar fácilmente la apertura del empaque/embalaje: una vez sean manipuladas, la etiqueta o el precinto, la evidencia será un texto que indica “opened o abierto” aparece sobre la superficie, resultando imposible volver a adherir el adhesivo.

Cada etiqueta puede ser personalizada de: tamaño, color, texto de apertura y diseño, siendo posible imprimir información variable como códigos de barra y numeración. La personalización de la evidencia de seguridad puede ser con el logo de tu empresa o texto que el elijas elija.

Las etiquetas son un elemento indispensable para certificar que los productos se mantienen protegidos durante toda la cadena de distribución, garantizando el momento exacto en el que un paquete se abre por primera vez. Una garantía y tranquilidad de cara al cliente, quién siempre podrá comprobar el estado de su mercancía al momento de recibir un empaque completamente sellado.

Si trabajas con productos tecnológicos, artículos de lujo, farmacéutica, logística, seguridad, ecommerce o sector gastronómico, ya deberías tener presente algunos de estos elementos para trabajar en la seguridad de tus envíos y distribución.

Acá te compartimos algunos de los beneficios de todas nuestras cintas y etiquetas:

  • Ofrece seguridad frente a posibles manipulaciones del contenido.
  • Valor agregado a la marca, seguridad en los envíos.
  • El adhesivo se adhiere a la gran mayoría de materiales de forma segura.
  • Posibilidad de personalizar y potenciar la imagen de marca fuera del establecimiento

No dejes de consultarnos o visitar nuestra tienda en línea si deseas conocer más sobre nuestras soluciones de seguridad y garantizar que todos tus envíos de productos o alimentos lleguen a tus clientes y consumidores. Implementa en tus estrategias 2023 la seguridad en tus empaques, nosotros te acompañamos con una asesoría personalizada para preservar el propósito de tu marca.

Publicado el 30 de septiembre 2022

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a
servicioalcliente@gruposummit.com.co

Contáctenos

Política de tratamiento de datos

×